CANTO PARA MI BEBÉ.... EL SONIDO DE LA VIDA

Descubre tu propia voz y todos sus beneficios para conectar y comunicarte con tu bebé antes y después de su nacimiento

Musicoterapia Familiar



Encuentros de Canto Familiar: "Cordón Umbilical Sonoro"

Nuestra propuesta:
Os proponemos un novedoso espacio musical dirigido a familias con bebés en el que la música, el sonido y la creatividad nos guiarán en la búsqueda de nuevos canales de comunicación y vínculo con los más pequeños de la casa, proporcionándonos un tiempo exclusivo para jugar y crecer juntos.
A través de las canciones infantiles, los juegos musicales, las danzas y otros medios creativos, mamás, papás y bebés, podremos compartir y disfrutar de un espacio lúdico en el que mejorar la capacidad de conocernos, expresarnos y comunicarnos a través de la música partiendo de la escucha, la comprensión y el respeto a las necesidades, los deseos y el desarrollo evolutivo de nuestros bebés.

Beneficios para las familias:
  • Beneficios para el bebé
Podremos centrar nuestra atención en la relación afectiva que establecemos con nuestro bebé y sus necesidades, al escucharle y cantar y jugar con él en grupo a través de la voz, el canto y el movimiento.
Dedicaremos ese tiempo exclusivo que tanto necesitan nuestros hijos y podremos ofrecerles todo nuestro apoyo en una etapa evolutiva tan importante en la que la presencia consciente de los padres es indispensable para su desarrollo armonioso.
A través de la voz de los padres podremos armonizarnos y armonizar a nuestros hijos de una forma natural a nivel físico, afectivo y psíquico, a través de nuestras voces, gracias a la relación directa que se establece entre estos niveles del ser humano y los elementos constitutivos de la música (ritmo, melodía y armonía, respectivamente).
  • Beneficios para los padres
Para las madres y padres los encuentros podrán ser además un grupo de apoyo para una crianza natural, respetuosa y consciente, en el que encontrar y compartir con otros padres, tener la posibilidad de plantear posibles dudas sobre diferentes temas relativos a la crianza (sueño, límites ...) y por supuesto adquirir recursos (juegos, canciones, nanas ...) y desarrollar habilidades de comunicación y apertura hacia nuestros hijos y hacia nosotros mismos.

IMPORTANTE: No es necesario tener nociones artísticas, vocales o musicales ni poseer una voz privilegiada para que tanto el bebé como la madre o la familia podamos disfrutar de los beneficios del canto.  Trabajaremos en el suelo para tener mayor contacto con los bebés, por lo que se recomienda llevar ropa cómoda.

Días y horarios:
Grupos semanales de continuidad
Encuentros de mañana o tarde de hora y media de duración
Consultar disponibilidad por edades de los bebés:

NUEVOS GRUPOS A PARTIR DE SEPTIEMBRE
(si estás interesado puedes contactarnos para consultar disponibioiad y reservar tu plaza)


Lugar:

ESPACIO CREOVIDA. C/ Abrantes 6, bajo (Madrid)


Inversión:
65€ mensuales por familia para grupos de hora y media y 50€ para grupos de una hora.

Más información y reserva:
musicoterapiaprenatal@gmail.com
Teléfonos: 629939849 Esther, 609478937 Myriam