CANTO PARA MI BEBÉ.... EL SONIDO DE LA VIDA

Descubre tu propia voz y todos sus beneficios para conectar y comunicarte con tu bebé antes y después de su nacimiento

Bienvenid@

Queremos darte la bienvenida a nuestro blog.

En él compartiremos informaciones y reflexiones sobre la importancia y beneficios de cantar en el embarazo y la crianza, la comunicación prenatal, el vínculo afectivo, la toma de conciencia hacia la sensibilidad de los niños.... Esperamos que las disfrutes ¡¡¡

Podrás ver también cómo nuestro proyecto, así como nosotras, hemos ido creciendo... Comenzamos estudiando la importancia de cantar en el embarazo y organizando grupos de musicoterapia para mamás y familias gestantes. Poco a poco nos hemos ido abriendo y en estos momentos acompañamos también grupos de familias (con bebés desde el nacimiento hasta los dos años), organizamos monográficos y encuentros de fín de semana (para embarazadas, familias gestantes, familias con bebés, profesionales y personas interesadas en profundizar en su propia etapa prenatal) y participamos en la formación de profesionales colaborando con varias organizaciones e instituciones.

Si te interesa conocer nuestro trabajo, en este blog te informaremos sobre nuestros cursos, grupos semanales para familias (embarazo y crianza) y encuentros de fín de semana (para familias, profesionales y todas aquellas personas que quieran profundizar en estas etapas fundamentales de la vida).

Nos encantará compartir nuestro proyecto contigo y tu bebé...